CFT Magallanes prepara proyecto para empresas

Diario El Pingüino

30 de agosto de 2023

Imagen noticia CFT Magallanes prepara proyecto para empresas

El plan consiste en buscar problemáticas socio-productivas que potencialmente podrían ser atendidas a través de la consultoría del Grupo Singular.

 

El Centro de Formación Técnica de Magallanes (CFT) anunció un proyecto piloto en conjunto con el Grupo Singular, con el objetivo de brindar asistencia a empresas y organizaciones en la Provincia de Tierra del Fuego.

 

El plan consiste en buscar problemáticas socio-productivas que potencialmente podrían ser atendidas por el CFT a través de la consultoría del Grupo Singular.

Se busca diseñar y pilotear un mecanismo de aplicación sistemática para el levantamiento de necesidades productivas, sobre todo de aquellas que se desarrollan en la Provincia de Tierra del Fuego, considerando una revisión del estado actual de los sectores económicos e identificación de problemáticas.

 

“Tenemos una oportunidad para canalizar y validar una serie de diagnósticos regionales y datos que ya se han levantado en proyectos anteriores de la consultora, dándole un foco especial en Tierra del Fuego, ya que sabemos que algunas necesidades regionales se manifiestan de manera especial en la provincia”, comentó Nicolás Mardones, encargado de Desarrollo Institucional del CFT.

Comparte en: