Programa Salmón Magallánico: Para una acuicultura sustentable.

Realizar un levantamiento del estado actual de las empresas socias, jerarquizar objetivos conjuntos y plantear nuevos proyectos para la industria que busquen avanzar hacia una acuicultura más sustentable en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Política Regional de Fomento Región de Magallanes y de la Antártica Chilena 2020 – 2025.

La Política Regional de Fomento Productivo tiene como propósito ser una herramienta efectiva, dinámica y atingente al territorio, que ayude a articular y focalizar los esfuerzos en materia de productividad económica para un desarrollo regional más competitivo.

Estudio de línea base programa Reactívate Pesca Artesanal

Elaborar la línea de base y caracterización de beneficiarios seleccionados en las convocatorias 2020 y 2021 del programa especial Reactívate Pesca Artesanal financiadas con recursos del Gobierno Regional de Magallanes en el marco del programa de Transferencia de Recursos Fomento MIPES del Sector Pesca Artesanal y Acuicultura.

Programa de formación «Caminos para la expansión empresarial»

Esta iniciativa busca potenciar a pequeñas y medianas empresas capacitándolas con talleres 100% virtuales, y con ello, promover la expansión y adaptabilidad de ellas ante los nuevos escenarios globales.

Ecosistema Magallanes: Emprendimiento y Desarrollo Productivo.

Articular a los actores claves del desarrollo productivo regional, promover la vinculación de pymes con las industrias más relevantes presentes en Magallanes y fortalecer la relación del sector privado a través de la creación de una figura colaborativa independiente.